TOP 3: Nuestros maromazos de “Juego de Tronos”

Maromazos Juego De Tronos

Vamos calentando el ambiente de cara a la POPair especial “Juego de Tronos” con nuestro TOP 3 de Maromazos que han pasado por la serie… ¿Coincide con el tuyo?


Tanto tiempo repitiendo que #POPairIsComing, que viene, que viene, que viene, que viene… ¡Y por fin hoy 14 de julio se abrirán las puertas de la METRO Disco a las 23:30h para que celebremos nuestra POPair especial “Juego de Tronos”! ¿Estás preparado?

Ya te hemos chivado (casi) todo lo que vas a encontrar: un photocall que te hará sentir el Rey de los Siete Reinos, la posibilidad de maquillarte como un personaje de Poniente, presencias espectrales, Albertoto y Arabesca a los platos, polos de regalo para los 150 primeros en llegar a la fiesta… Todo está en su sitio y bajo control, así que ahora por fin nos podemos permitir desbarrar un poquito con un post que hace tiempo que queríamos hacer y en el que, básicamente, venimos a hacer nuestro propio TOP de buenorros de “Juego de Tronos”.

No mintáis: seguro que, en algún momento de estos últimos años, en la bañera, en la cama, en los WCs de tu curro, donde sea, te descubriste haciendote una paja mentalmente tu TOP personal de buenorros de Poniente. A continuación te dejamos el nuestro, aunque sabemos que nunca llueve a gusto de nadie y que seguro que hay protestas porque el personaje con el que más tops mentales pajas te has hecho no está en nuestra lista o no está tan arriba como querrías. Pero, oye, mira, para eso es nuestro TOP y hacemos con él lo que nos gusta.  

3. LA MONTAÑA

¿A que todos esperábais que La Montaña fuera nuestro número 1? Pues no, para nada. En la POPair nos gusta salirnos de lo predecible… Por mucho que tengamos que reconocer que mucho hemos fantaseado con saber qué carajo se siente al estar en la cama con este pedazo de hombre. Algunos quieren saber qué se siente al dormir con él, mientras que otros preferirían saber qué se siente más bien cabalgándolo o dejando que te cabalgue. ¿Nos aguantaría el cuerpo? Y lo que es más importante: ¿¡aguantaría la cama!?  

2. SER DAVOS

¡Qué nos gusta un daddy en la POPair! El papel que juega Ser Davos en “Juego de Tronos” es el de voz de la sabiduría y de la experiencia a la hora de tomar decisiones en el campo de batalla. Pero, a ver, ¿a quién queremos engañar? ¡Nos la sopla el campo de batalla! Lo que nos interesa a nosotros es la sabiduría y la experiencia en el catre, donde seguro que Ser Davos nos puede dar más de una y más de dos lecciones a la hora de conseguir aquello que buscaba McNamara: el placer por placer. La gran pregunta, sin embargo, es: ¿habrá algo parecido a la Viagra en Poniente? Y no porque creamos que la necesite para empalmar, sino más bien porque, si este señor acaba en nuestra cama, ¡no queremos que se nos baje el rabo por lo menos en tres días!    

1. GRENN

¿No hemos dicho más arriba que en la POPair nos gusta ser de todo menos predecibles? ¡Pues toma este número 1 que se olvida de Hodor, de Khal Drogo, de Sam, de Dios y de su padre! Nuestro número 1 absoluto es Grenn, del que probablemente no te acuerdes demasiado porque la palmó en la cuarta temporada… dejándonos completamente empalmados. Al fin y al cabo, el chaval lo tenía todo: era lo suficientemente joven para refrescarnos la entrepierna, pero lo suficientemente adulto para que no nos sintiéramos pederastas. Ah, y sobre todo tenía una cosa: ¡esa barba pelirroja de quedarse muy pero que muy loco! Al fin y al cabo, Grenn se pasaba el día en El Muro y, por lo tanto, no necesitábamos demasiada imaginación para saber qué tal combinaba su barba pelirroja con el color blanco de (ejem) la nieve. (Por si no has caído, es una metáfora de la lefa).

¿Te ha sabido a poco a nuestro TOP 3 de Tiarrones de “Juego de Tronos”? Tranquilo, porque a continuación hemos hecho una pequeña galería de imágenes para que veas a todos los osazos que han pasado por la serie… y que nos encantaría hacer pasar por la piedra.

COMPÁRTELO

WhatsApp
Telegram
Twitter
Facebook
Email