Descárgate los STICKERS del Cobi Hairy de Bearcelona ’92

Bearcelona 92 Blog Web

Este VIERNES 5 celebramos el legado de los JJ.OO. de Barcelona ’92 en una POPair de récord que os robará el corazón. Y si te has enamorado de nuestro Cobi Peludo… ¡Ahora puedes tenerlo en tu móvil!

¡Atletas! ¿Todo preparado par a la POPair más olímpica de todas? Ya sabéis que mañana celebramos los JJ.OO. de Barcelona ’92 con un fiestón bien peludo en el que rendiremos homenaje a las olimpiadas que hicieron historia y marcaron nuestros corazones.

Una noche mágica en la que tendrás la oportunidad de competir para ser el mejor bear de Barcelona en Lanzamiento de Peluca, Tenis de Miraditas, Gimnasia MUY rítmica, Ligoteo de Fondo y (cómo no) ¡Lucha de Espadas!

Y no sufras por ganar la medalla de ORO o no: solo tienes que llegar pronto a la fiesta porque los primeros se llevarán de REGALO una MEDALLA DE ORO conmemorativa de la POPair: BEARcelona ’92.

Seguro que además de eso querrás tener tu recuerdo de esa noche ¿y qué mejor que llevar siempre encima a la MASCOTA más genial de todos los Juegos Olímpicos? ¡¡COBI!! Descárgate aquí los stickers más molones y peluditos para usarlo en tus conversaciones de Whatsapp ¡o donde te dé la gana!

Descarga el Pack Stickers a través de Sticker.ly: https://sticker.ly/s/4E2DCK

O guárdate las imágenes y añádelas a tu Whatsapp:

Y no te olvides de COMPRAR YA TU ENTRADA ¡que no quieres quedarte fuera!

COMPÁRTELO

WhatsApp
Telegram
Twitter
Facebook
Email

RELACIONADOS