¡Se acerca el concurso de disfraces de Halloween en la POPair! Y, oye, a lo mejor este TOP 10 te ayuda a darte ideas (o a quitártelas de la cabeza).
Puede que este año desde la POPair no hayamos podido celebrar el Carnaval… ¡Pero anda que no nos vamos a desquitar con una fiesta de Halloween que os prometemos que va a ser más tremenda que nunca! Ya lo hemos dicho (en este evento de Facebook ), pero lo repetimos: el próximo 31 de octubre, en la METRO Disco van a pasar muchísimas cosas a partir de las 23:30h. De hecho, ¡van a estar pasando cosas continuamente y en todos los rincones de la sala!
Y una de nuestras favoritas es, como ya habrás intuido, ¡nuestro habitual concurso de disfraces! En breve te explicaremos cómo funcionará todo el tinglado, pero mientras tanto… ¿Ya has empezado a preparar tu disfraz? Esperamos que sí, porque el tiempo se te tira encima. Pero, por si acaso, a continuación hemos hecho un TOP 10 con algunos disfraces que nos inquietan, nos atormentan, nos perturban por algún motivo u otro. Y, además, los llevamos a juicio para darte ideas de cara al concurso de disfraces de Halloween de la POPair. ¿Podíamos ser más majos?
10. Adele vestida de… algo
No sabemos de qué va vestida exactamente. Pero da mucho mal rollo la tía. En serio. ¿VEREDICTO? Mira, si tienes la envergadura de Adele, no te vistas de arriba a abajo de encaje de color negro porque tú creerás que vas de dama de la oscuridad pero en verdad vas de mesa camilla en una jornada de luto.
9. Heidi Klum pasándose tres pueblos. Siempre.
Si es que cada año ocurre igual: se disfrace de cuerpo anatómico sin piel, de diosa hindú o de mariposa, es que Heidi Klum tiene que pasarse tres pueblos o parece que no va a dormir tranquila. ¿VEREDICTO? Cúrrate el disfraz todo lo que quieras pero, por favor, ten en cuenta que estarás en una sala con más gente y que una cosa es intentar acaparar miradas, y otra muy diferente acaparar todo el espacio porque eres una sobrada de la vida.
8. Mariah Carey de bombero
¿A qué pensáis que vamos a decir que Mariah Carey no es un ejemplo a seguir en Halloween y que es una hortera de bolera y bla, bla, bla. Pues, mirad, vamos a sorprenderos… ¿VEREDICTO? Hell yes! Puede que en Mariah nos dé un poco igual y prefiramos ver cuanta menos de su carne mejor, pero en la POPair siempre queremos que, si optas por un disfraz, sea su versión sexy. Si es un bombero, que sea sexy. Si es un policía, que sea sexy. Si es un indio, que sea sexy. Si es Lina Morgan, que sea sexy. ¡A ver si lo consigues!
7. Alaska y Mario de Alaska y Mario
¿Te acuerdas del “Hola, soy darks. Soy tan darks que cago murciélagos”? Pues hay gente que es darks y que, por lo tanto, no necesita demasiado circo en Halloween… ¿VEREDICTO? Si eres Alaska, con un disfraz de esqueleto y una calabaza ya tienes un disfraz ganador. Y si eres Mario, con tu cara y tu cuerpo y tu rollo no te hace falta disfraz. Pero admitámoslo: ¿cuántos Alaska y Mario hay en el mundo? Solo ellos.
6. Ellen Degeneres de Karla Kardashian
Pero, un momento, espera… ¿Quién es Karla Kardashian? Conocemos a Kim, Khloé,Kendall, Kylie… ¿Pero Karla? Pues eso. ¿VEREDICTO? Dejemos una cosa clara: ir disfrazado de cualquiera de las Kardashian está demasiado visto. Pero hacer como Ellen DeGeneres e inventarte una hermana que no existe, ¡eso es arte!
5. Kendall Jenner y Cara Delevigne de Mario y Luigi
Vale, admitimos que a Kendall y Cara no les queda demasiado bien el rollito de Mario y Luigi. Para descubrir por qué las incluimos, tendrás que esperar a nuestro… ¿VEREDICTO? A ellas les queda como una patada, pero nos morimos de ganas de ver a dos osazos vestidos deMario y Luigui aplicando, además, el punto número 8 de este mismo top. Ya tú sabes: si has de ir de Mario y Luigi, que sean Mario y Luigi sexys.
4. Perez Hilton de Miley Cyrus
En la POPair estamos muy a favor de los osos travestis. Y aunque Perez Hilton hace tiempo que dejó de estar gordi, hay que reconocer que su disfraz de Miley Cyrus es pura maravilla. ¿VEREDICTO? Siempre hemos afirmado que el espíritu de la POPair pasa por olvidarse del postureo osuno ultra macho y divertirse aunque sea travistiéndose de Miley, Ariana, Beyoncé… ¡O quien te dé la gana!
3. Beyoncé y Jay-Z como Barbie y Ken
Beyoncé de Barbie mola mil. Jay-Z como Ken mola mil. Y Blue Ivy como la muñeca de Barbie niña que no nos acordamos cómo se llama ni nos importa, también bien… Pero es que todos juntos ya no es bien: es alucinante. ¿VEREDICTO? Es sencillo: la unión hace la fuerza. Dicho de otra forma: un disfraz que es bien de por sí, a lo mejor es mil veces mejor si lo conviertes en un disfraz grupal.
2. Ariana Grande y Mac Miller de Pokemons asesinos
Si alguien nos pregunta, tendremos que confesar que uno de los disfraces ganadores del Halloween del año pasado fue el de Ariana Grande y su novio Mac Miller como Evee y Pikachu, dos Pokémons nada del montón. ¿VEREDICTO? ¿A quién no le pone cachondo un buen giro de guión? Porque, a ver, ir de Pokémons es guay y tal, pero ir de un Pikachu que se come a un Evee (con sangre incluida, que para algo es Halloween), ya es un nivel superior.
1. Katy Perry de lo que le dé la gana
Como imagen de portada de este post tienes a Katy Perry disfrazada de Cheeto, y sobre estas líneas la tienes disfrazada de micrófono (rollo cuando alguien termina de hablar y deja caer el micrófono sobre el escenario), así que… ¿VEREDICTO? Sencillo: Katy Perry es la puta ama. Y ya. (Pero no le copies ningún disfraz ¡porque te vamos a pillar!)